Engel Hotel Liestal

Kasernenstrasse 10, Liestal, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engel Hotel Liestal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liestal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Liestal y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un fax.

Con un menú a base de platos franceses y locales, el restaurante Engel Hotel Liestal es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Liestal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Liestal y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Augusta Raurica, al St. Jakob-Parque y a Oficinas centrales mundiales de Syngenta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bad Schauenburg Liestal
Schauenburgerstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 264 opiniones