Hotel Gasthof zum Ochsen - Arlesheim

Ermitagestrasse 16, Arlesheim, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof zum Ochsen - Arlesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlesheim, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Arlesheim. También ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Goetheanum. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dornach y Basilea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Romantica
Ruettiweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 37 opiniones