BIKER Hotel Kruezli

Via Alpsu 79, Tujetsch, Suiza
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

BIKER Hotel Kruezli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tujetsch, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sedrun y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Sedrun Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sedrun y la zona de los alrededores. Disentis / Mustér y Trun se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kruezli Apartements
Via Dulezi 3
Appartment Raffael
Via Alpsu 65
Sporthotel La Cruna
Via Alpsu 65
Hotel Postigliun
Via Alpsu 57
Hotel Mira
Via Alpsu 105
Hotel Oberalp Sedrun
Via Alpsu 48
Hotel Soliva
Oberalpstrasse 83
B&B Garni La Val
Via Alpsu 211
Casa Milar
Via Alpsu 213
Hotel Posta
Via alpsu 217
Hotel Cresta
Via Alpsu 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 37 opiniones