Hotel Sommerau

Emserstrasse 4, Coira, Suiza
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sommerau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coira, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Coira, Hotel Sommerau ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sala de conferencias, servicio de lavandería y un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento art deco y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Chur
Richtstrasse 19
Hotel Schweizerhaus
Kasernenstrasse 10
Hotel JBN
Welschdörfli 19
Hotel Chur Falera
Am Obertor
Hotel Chur
Welschdörfli 2
Hotel Franziskaner Chur
Kupfergasse 18
Zunfthaus zur Rebleuten
Pfisterplatz 1
Hotel Post
Poststrasse 11
Ambiente Hotel Freieck
Reichsgasse 44
Hotel Drei Konige Chur
Reichsgasse 18
Romantik Hotel Stern
Reichsgasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 202 opiniones