Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Besso

Via Besso 24, Lugano, Suiza
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Hotel Besso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Sorengo Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Lugano. El alojamiento está situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Lugano, con atracciones como Lugano Citta-Stazione Funicular, ubicados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Lugano está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Stella Lugano
Via F. Borromini 5
Hotel Federale
Via Paolo Regazzoni 8
Hotel&Hostel Montarina
Via Montarina 1
Hotel Gabbani
Piazza Cioccaro 1
Hotel Walter au Lac
Piazza Rezzonico 7
Albergo-Garni Ginevra
Via Ginevra 7
Maraini Resort
Via Massagno 36
Hotel Nassa Garni
Via Nassa 60/62
Hotel Zurigo Lugano
Corso Pestalozzi 13
Albatro Hotel
Via Clemente Maraini 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 271 opiniones