Park Hotel Winterthur

Stadthausstraße 4, Winterthur, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Winterthur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterthur, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Winterthur, a solo veinte minutos a pie de Winterthur Main Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Winterthur, con lugares de interés turístico como The Winterthur Museum of Art, ubicados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder a pie a Photomuseum y también a Winterthur Gruze Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Bagels
Oberer Graben 8
Hotel Loge Winterthur
Oberer Graben 6
Albani Hotel
Steinberggasse 16
Sorell Hotel Krone
Marktgasse 49
Taverne Zum Kreuz
Stadthausstrasse 10b
Hotel Banana City
Schaffhauserstrasse 8
Loft im Sulzerareal
Pionierstrasse 10
Ibis Winterthur City
Bruhlbergstrasse 7
Hotel Hessenguetli
Oberfeldstrasse 10
Hotel Toss
Zürcherstrasse 106
Hotel Restaurant Roemertor
Guggenbuhlstrasse 6
Hotel Garni Home
Riedhofstrasse 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 252 opiniones