Agora Swiss Night By Fassbind

Avenue du Rond - Point 9, Lausana, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1886 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agora Swiss Night By Fassbind, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Lausana, apenas a cinco minutos a pie del Lago de Ginebra. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de la Estación de Lausana.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones están equipadas una nevera, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas al lago. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Lausana, con lugares de interés turístico como International Institute for Management Development y Musee et Jardins Botaniques Cantonaux, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AlaGare
Rue du Simplon 14
Hotel du Boulevard
51 Boulevard de Grancy
Hotel Continental Lausanne
2 Place De La Gare
Alpha-Palmiers By Fassbind
Rue du Petit-Chêne 34
Victoria Hotel Lausanne
46 Avenue De La Gare
Hotel Elite Lausanne
1 Avenue Sainte Luce
Hotel Royal Savoy
40 Avenue d'Ouchy
Lausanne Palace & Spa
Grand Chene 7-9
Lhotel Lausanne
Place de l'Europe 6
Best Western Plus Hotel Mirabeau
31 Avenue De La Gare
Hotel Des Voyageurs Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 19
Regina Hotel Lausanne
Rue Grand Saint-Jean 18
Hotel de la Paix Lausanne
Avenue Benjamin-Constant 5
Movenpick Hotel Lausanne
4 Avenue De Rhodanie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1886 opiniones