Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belair

Alte Winterthurerstrasse 16, Wallisellen, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Belair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallisellen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Wallisellen está situado a menos de diez minutos caminando de Wallisellen Tram Station. También dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Belair pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

El establecimiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zürich. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, Credit Suisse y la Universidad de Zúrich están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 67 opiniones