Esplanade Swiss Quality Hotel Davos

Strelastrasse 2, Davos, Suiza
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esplanade Swiss Quality Hotel Davos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Schatzalp, Esplanade Swiss Quality Hotel Davos proporciona un alojamiento art nouveau en Davos. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Davos Platz Railway Station.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Esplanade Swiss Quality Hotel Davos, tales como una sauna. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Davos, con lugares de interés turístico como Vaillant Arena y el Centro de Congresos de Davos, a solo diez minutos caminando. Además, está a unos minutos de Davos Klosters.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Hotel Davoserhof
Berglistutz 2
Hotel Restaurant Ammann
Talstrasse 31
Zur Alte Post
Berglistutz 4
Buscar hoteles