Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schatzalp Hotel

Bobbahnstrasse 23, Davos, Suiza
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Schatzalp Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Davos y está a un breve paseo de Davos Klosters. También dispone de salas de reuniones, una sauna y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Vaillant Arena está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schatzalp Villa
Bobbahnstrasse 23
Hotel Restaurant Strela
Obere Straße 39
Alexander Hotel Davos
Tobelmühlestrasse 2
Hotel National Davos
Obere Strasse 31
Panorama Hotel Davos
Promenade 80
Haus Eco
Sportweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 403 opiniones