Hotel Meierhof Davos

Promenade 135, Davos, Suiza
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Meierhof Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Davos, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina cubierta, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Meierhof Davos es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Queda a 10 minutos andando de Davos Dorf Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Davos y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dischma
Promenade 128
Hotel Concordia Davos
Promenade 124
Hotel Zauberberg Suitenhotel
Salzgabastrasse 5
Parsenn Sporthotel
Promenade 152
Youth Hostel Davos
Horlaubenstrasse 27
Hotel Sonnenberg
Horlaubenstrasse 13
Edelweiss Hotel Davos
Rossweidstrasse 9
Hotel Cresta Davos
Talstrass 57
Hotel Seehof Davos
Promenade 159
Apartment Regina
Promenade 108
Hotel Montana
Bahnhofstrasse 2
Golf Apartments
Talstrasse 62
Hotel-Pension Alpina
Richtstattweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 321 opiniones