Hotel Storchen

Oltnerstrasse 16, Schonenwerd, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Storchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schonenwerd, Suiza.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Aarau, este hotel está muy cerca de Schonenwerd So Train Station en Schonenwerd. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una bolera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una radio. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 66 opiniones