Drake Longchamp

32 Rue Rothschild, Ginebra, Suiza
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Drake Longchamp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ginebra, a menos de veinte minutos andando de La Gare de Cornavin. Además, queda a un breve trayecto en coche de United Nations Office at Geneva y del Lago de Ginebra.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y buceo. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

La vinoteca del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Geneva Business School y Graduate Institute of International and Development Studies quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Gare de Genève-Sécheron, que ofrece un fácil acceso a Ginebra y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

N'vY Manotel
18 Rue Richemond
Jade Manotel Hotel Geneva
Rue Rothschild 55
Carlton Hotel Geneva
22 Rue Amat
Design Hotel f6
6 Rue Ferrier
Manotel Royal
Rue de Lausanne 41
Kipling Manotel
Rue De La Navigation 27
Auteuil Manotel
33 rue de Lausanne
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Art Hotel Windsor
31 Rue De Berne
Residence Cityzen Geneva
Rue Sismondi 10
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 486 opiniones