Mon-Repos Swiss Q Hotel

131, rue de Lausanne, Ginebra, Suiza
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mon-Repos Swiss Q Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ginebra y se encuentra a escasa distancia del Lago de Ginebra. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Centre William Rappard, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Ginebra se encuentran a poca distancia Mon-Repos Swiss Q Hotel y, concretamente, Geneva Business School está apenas a cinco minutos a pie. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Palais des Nations, United Nations Office at Geneva y Graduate Institute of International and Development Studies cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Geneva
135 Rue De Lausanne
N'vY Manotel
18 Rue Richemond
Jade Manotel Hotel Geneva
Rue Rothschild 55
Drake Longchamp
32 Rue Rothschild
Design Hotel f6
6 Rue Ferrier
Carlton Hotel Geneva
22 Rue Amat
Manotel Royal
Rue de Lausanne 41
Auteuil Manotel
33 rue de Lausanne
Kipling Manotel
Rue De La Navigation 27
Hotel Edelweiss - Manotel Geneva
2 Place De La Navigation
Novotel Geneve Centre
Rue de Zurich 19
Warwick Geneva
14 Rue De Lausanne
Hotel Nash Ville
26 Rue De Berne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 382 opiniones