Mandarin Oriental Geneva

Quai Turrettine 1, Ginebra, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ginebra y ofrece un baño de vapor turco. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las elegantes habitaciones Mandarin Oriental Geneva cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes Mandarin Oriental Geneva pueden disfrutar de una copa en el moderno lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Ginebra, con atracciones como Grand Theatre de Geneve, ubicados apenas a diez minutos caminando. También se puede acceder caminando hasta University of Geneva, la Cathedrale Saint Pierre de Geneve y Flower Clock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Tourelles
2, bd James-Fazy
Hotel De Geneve
Place Isaac-Mercier 1
Hotel St-Gervais
Rue des Corps-Saints 20
Ibis Geneve Centre Gare
10 rue Voltaire
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues
The New Midi Hotel Geneva
4 place Chevelu
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Dalleves Hotel
Rue Du Cendrier 16
Tiffany Hotel Geneva
20 Rue de l'Arquebuse
Hotel Astoria Geneva
Place Cornavin 6
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 589 opiniones