Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel des Bergues Geneva

33 Quai des Bergues, Ginebra, Suiza
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel des Bergues Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ginebra y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Ginebra y sus alrededores.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel des Bergues Geneva incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y una radio.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la La Gare de Cornavin, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ginebra y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bristol Hotel Geneva
10 Rue du Mont Blanc
Hotel d'Alleves
Rue Kleberg 13
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues
Hotel Moderne Geneva
1 Rue De Berne
Adagio Geneve Mont Blanc
Rue Thalberg 4
Lido Hotel Geneva
Rue de Chantepoulet 8
Excelsior Hotel Geneva
Rue Jean Jacques Rousseau 34
Capitole Hotel
15 Rue de Berne
Swiss Luxury Apartments
Rue Philippe - Plantamour 6 - 8
Eastwest Hotel
6 Rue Des Paquis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 440 opiniones