Apartments Swiss Star Kloten-Airport

Obstgartenstrasse 22/24, Kloten, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Swiss Star Kloten-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloten, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kloten, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Zürich. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, el Rin y Credit Suisse, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Welcome Inn
Holbergstrasse 1
Hotel Fly Away
Marktgasse 19
Hotel Allegra Kloten
Hamelirainstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 23 opiniones