Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Allegra Kloten

Hamelirainstrasse 3, Kloten, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(3523 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Allegra Kloten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kloten, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Kloten, Hotel Allegra Kloten se encuentra a un breve trayecto conduciendo del MCH Messe Schweiz y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 132 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Hotel Allegra Kloten tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Desde el hotel se puede acceder andando a Kloten Balsberg Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad de Zúrich, a Credit Suisse y a la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fly Away
Marktgasse 19
Hotel Welcome Inn
Holbergstrasse 1
Apartments Swiss Star Kloten-Airport
Obstgartenstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3523 opiniones