Quers Inn Hotel Pfaffikon

Speerstrasse 15, Pfaffikon, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quers Inn Hotel Pfaffikon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfaffikon, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pfaffikon, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional y local.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romerstube Hotel Pfaffikon
Hochstrasse 141/143
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 10 opiniones