Astra Hotel Vevey

Place de la Gare 4, Vevey, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Astra Hotel Vevey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vevey, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo del Lago de Ginebra, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Vevey. Y además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un lago. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Vevey se encuentran a poca distancia Astra Hotel Vevey y, concretamente, Musee Jenisch está apenas a cinco minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Famille
Rue des Communaux 20
Vevey Hotel & Guesthouse
Grande Place 5
Guest House Le Charlot
Le Charlot Place du Marché 3
Grand Hotel du Lac
Rue d Italie 1
Le Leman Hotel
Route de Blonay 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 337 opiniones