Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Belmont Hotel Belmont-sur-Lausanne

Rue des Corbaz 1, Belmont-sur-Lausanne, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Belmont Hotel Belmont-sur-Lausanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmont-sur-Lausanne, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Lavaux, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Y además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La casa de huéspedes proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Lutry y Lausana, que están a escasos diez minutos en coche. University of Lausanne, Musee et Jardins Botaniques Cantonaux y el Lago de Ginebra están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles