Renaissance Zurich Tower Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Turbinenstrasse, Zúrich, Suiza
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Zurich Tower Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Zurich Hardbrucke Railway Station, este hotel ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Zúrich. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

Ubicado a escasa distancia a pie de Toni-Areal Tram Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Zúrich. Hay varias tiendas, restaurantes y pubs a solo unos minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Zurich City West
Schiffbaustraße 13
Ibis Zurich City West
Schiffbaustrasse 11
Sheraton Zurich Hotel Zurich
Pfingstweidstrasse 100
Zuri by Fassbind
Heinrichstrasse 254/56
25hours Hotel Zurich West
Pfingstweidstrasse 102
Nova Residence
Bienenstrasse 7
Crowne Plaza Hotel Zurich
Badenerstrasse 420
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Mercure Stoller Zurich
Badenerstrasse 357
Olympia Hotel Zurich
Badenerstrasse 324
Casa Heinrich Guesthouse
Heinrichstrasse 68
Ramada Hotel Zurich City
Badenerstrasse 537
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1318 opiniones