Ramada Hotel Zurich City

Badenerstrasse 537, Zúrich, Suiza
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Zurich City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Zurich City, situada en Zúrich, se encuentra cerca del Letzigrund. También ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un enchufe adaptador. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Zürich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich están a solo veinte minutos en coche Ramada Hotel Zurich City. Está a 20 minutos andando de Toni-Areal Tram Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Zúrich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Zurich
Badenerstrasse 420
Nova Residence
Bienenstrasse 7
Placid Hotel Zurich
Buckhauserstrasse 34-36
Mercure Stoller Zurich
Badenerstrasse 357
Swiss Star Apartments Zurich
Ämtlerstrasse 160, 3. Wiedikon
Olympia Hotel Zurich
Badenerstrasse 324
25hours Hotel Zurich West
Pfingstweidstrasse 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2500 opiniones