Engimatt City-Gardenhotel

Engimattstrasse 14, Zúrich, Suiza
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Engimatt City-Gardenhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Zurich Enge Railway Station, Engimatt City-Gardenhotel es una base estupenda para su estancia en Zúrich. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y un campo de golf. En la recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Zúrich, con lugares de interés como Rietberg Museum, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Zürich , que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FIFA Hotel Ascot
Tessinerplatz 9
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Residence Polyglot
Mutschellenstrasse 69
Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21
St Georges Hotel Zurich
Weberstrasse 11
Fleming's Hotel Zurich
Brandschenkestrasse 10
Youth Hostel Zurich
Mutschellenstrasse 114
Glarnischhof Hotel Zurich
Claridenstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 786 opiniones