Olympia Hotel Zurich

Badenerstrasse 324, Zúrich, Suiza
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Olympia Hotel Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Zurich Hardbrucke Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zúrich. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Letzigrund queda a solamente 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Stauffacher Tram Stop, que ofrece un fácil acceso a Zúrich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Star Apartments Zurich
Ämtlerstrasse 160, 3. Wiedikon
Mercure Stoller Zurich
Badenerstrasse 357
Nova Residence
Bienenstrasse 7
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Comfort Apartments by Livingdowntown
Weststrasse 146, 3. Alt Wiedikon-Friesenberg-Sihlfeld
Living DownTown Apartment Wiedikon
Birmensdorferstrasse 192, 3. Wiedikon
Neufeld Hotel Zurich
Friesenbergstrasse 15
Swiss Star Anwand Lodges
Anwandstrasse 10
Ramada Hotel Zurich City
Badenerstrasse 537
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 225 opiniones