Small Luxury Hotel Ambassador a l'Opera

Falkenstrasse 6, Zúrich, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Small Luxury Hotel Ambassador a l'Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Zúrich está ubicado a solo dos minutos a pie de Zurich Opera House, y ofrece un alojamiento tranquilo. Está a escasa distancia de Seefeld, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también cuentan con un bar cafetería, servicio de lavandería y botones.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y periódicos.

El restaurante Small Luxury Hotel Ambassador a l'Opera abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en Riesbach, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Kunsthaus Zürich, Credit Suisse y Swiss Life cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europe Hotel Zurich
Dufourstrasse 4
Worldhotels Opera Zurich
Dufourstrasse 5
Bar Hotel Seehof
Seehofstrasse 11
Bed & Breakfast NI-MO
Seefeldstrasse 16
Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Oldtown Hostel Otter
Oberdorfstrasse 7
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Lady's First Design Hotel
Mainaustrasse 24
Hotel Roessli
Rössligasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 642 opiniones