Glarnischhof Hotel Zurich

Claridenstrasse 30, Zúrich, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glarnischhof Hotel Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado en Distrito 2 y ofrece una bebida de bienvenida. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, pistas de squash y Wi-Fi gratis.

Las modernas habitaciones Glarnischhof Hotel Zurich disponen de minibar, unas zapatillas y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Zúrich, apenas a cinco minutos andando de Credit Suisse. Lindenhof y Bahnhofstrasse, Zürich están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21
Baur au Lac
Talstrasse 1
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Fleming's Hotel Zurich
Brandschenkestrasse 10
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Altstadt Hotel Zurich
Kirchgasse 4
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Hotel Roessli
Rössligasse 7
Widder Hotel
Rennweg 7
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1
FIFA Hotel Ascot
Tessinerplatz 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 701 opiniones