Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alexander Zurich

Niederdorfstrasse 40, Zúrich, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alexander Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Zúrich. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Zúrich, como la Universidad de Zúrich, Lindenhof y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Apartment Niederdorf 1
Niederdorfstrasse 41
Best Western Plus Hotel Zurcherhof
Zaehringerstrasse 21
Alexander Guesthouse
Zahringerstrasse 16
Scheuble Hotel
Mühlegasse 17
Hotel Basilea Zurich
Zähringerstrasse 25
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Citystudios
Zähringerstrasse 33
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13
Hotel Limmatblick
Limmatquai 136
Hotel Marta Zurich
Zähringerstrasse 36
Hotel St Josef
Hirschengraben 64/68
Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
Sorell Hotel Rutli
Zähringerstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 606 opiniones