Moevenpick Hotel Egerkingen

Hoehenstrasse 12, Egerkingen, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Egerkingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerkingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Egerkingen. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un club infantil.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Grenchen Airport está a solamente 30 minutos en coche. Soleura y Olten también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Egerkingen
Oltnerstrasse 22
Gasthof Kreuz Egerkingen
Oltnerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 982 opiniones