Movenpick Hotel Zurich Airport

Walter Mittelholzerstrasse 8, Opfikon, Suiza
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(4001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Zurich Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opfikon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto de Zürich y acceso a internet inalámbrico gratis, es una base muy confortable para su estancia en Opfikon. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes Movenpick Hotel Zurich Airport pueden disfrutar de la cocina china en Dim Sum o, si lo prefieren, ir a Le Chalet, que ofrece platos franceses y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado a escasa distancia a pie de Kloten Balsberg Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Opfikon. Credit Suisse, la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STAY@Zurich Airport
Walter Mittelholzerstrasse 6
Dorint Airport-Hotel Zurich
Riethofstrasse 40
Hilton Zurich Airport
Hohenbuehlstrasse 10
Apart Hotel operated by Hilton
Hohenbuehlstrasse 1
NH Zurich Airport
Schaffhauserstrasse 101
Airport Flexihome Apartments
Fliederstrasse 10
Hotel Airport Opfikon
Oberhauserstrasse 30
Bahnhof Glattbrugg Hotel Opfikon
Schaffhauserstrasse 51, Glattbrugg
Novotel Zurich Airport Messe
Lindbergh Platz 1
Renaissance Zurich Hotel
Thurgauerstrasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4001 opiniones