Renaissance Lucerne Hotel

Pilatusstrasse 15, Lucerna, Suiza
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Lucerne Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1909, este hotel se encuentra situado en Lucerna y ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a escasa distancia de Rathaus Lucerne, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mejicana y sudamericana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Lucerna, apenas a cinco minutos andando de Kapellbrücke. Además, se encuentra a solo un paseo de la Estación de Tren de Lucerne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Lucerne
Morgartenstrasse 4
Hotel Alpina Luzern
Frankenstrasse 6
Astoria Hotel Lucerne
Pilatusstrasse 29
Hotel Monopol Luzern
Pilatusstrasse 1
Waldstaetterhof Swiss Q Hotel
Waldstatterquai 6
Hotel Anker
Pilatusstrasse 36
Hotel Stern Luzern
Burgerstrasse 35
Hotel Schlussel Lucerne
Franziskanerplatz 12
Romantik Hotel Wilden Mann
Bahnhofstrasse 30
Schiff Hotel
Unter Der Egg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1365 opiniones