Radisson Blu Hotel Lucerne

Inseliquai 12, Lakefront Center, Lucerna, Suiza
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Lucerne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Lucerna y queda apenas a un paseo de cinco minutos de la Estación de Tren de Lucerne. Ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y está a solo unos pasos de Wilhelm Tell Express y de otros populares lugares de interés turístico.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, botones y una sauna. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones incluyen minibar, caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y un escritorio. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas panorámicas al lago.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Rathaus Lucerne y a Kapellbrücke. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Palace Spa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monopol Luzern
Pilatusstrasse 1
Hotel Alpina Luzern
Frankenstrasse 6
Ameron Hotel Flora
Seidenhofstrasse 5
Renaissance Lucerne Hotel
Pilatusstrasse 15
Astoria Hotel Lucerne
Pilatusstrasse 29
Hotel Des Alpes Lucerne
Furrengasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1755 opiniones