Hotel Stucki

Badenstrasse 1, Basilea, Suiza
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stucki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Stucki se encuentra en Basilea y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. Se encuentra a 20 minutos andando de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Basilea y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorint Hotel Basel
Schönaustrasse 10
Baseloase Aparthotel
Oetlingerstrasse 41a
Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
B&B La Vie en Rose
Oetlingerstrasse 25
Basel Rooms Apartments
Bärenfelserstrasse 30
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Microhotel Basel
Bleichestrasse 19
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Alexander Hotel Basel
Riehenring 83/85
Royal Hotel Basel
Schwarzwaldallee 179
Ramada Plaza Basel
Messeplatz 12
La Garconniere
Gasstrasse 11
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1390 opiniones