Aparthotel Adagio Basel City

Hammerstrasse 46, Basilea, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Basel City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Basilea. Dispone de apartamentos con aire acondicionado que cuentan con base para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

La propiedad dispone de 77 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y unas zapatillas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a unos 20 minutos a pie de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece un fácil acceso a Basilea y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Swissotel Le Plaza Basel
Messeplatz 25
Palazzo Hotel Basel
Grenzacherstrasse 6
Hotel Wettstein
Grenzacherstr. 8
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Balade
Klingental 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Hotel White Horse
Webergasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 917 opiniones