Dorint Hotel Basel

Schönaustrasse 10, Basilea, Suiza
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Hotel Basel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Basilea y se encuentra a diez minutos caminando de Basel Badischer Bahnhof. También dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y calefacción.

El restaurante del hotel, Côté Jardin, sirve platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Los lugares de interés de Basilea, como Oficinas centrales mundiales de Syngenta, el Centro de Congresos de Basel y Basler Messeturm, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
Microhotel Basel
Bleichestrasse 19
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Royal Hotel Basel
Schwarzwaldallee 179
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Balade
Klingental 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1517 opiniones