Hilton Basel

Aeschengraben 31, Basilea, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hilton Basel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Basilea, este hotel cuenta con un restaurante de estilo romántico y una discoteca. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Hilton Basel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Basilea, con lugares de interés como Basel Historical Museum, Theater Basel y el Museo KunstBasilea, situados a un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hotel City Inn Basel
Centralbahnplatz 14
Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Hotel Victoria Basel
Centralbahnplatz 3-4
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24
Ibis Basel Bahnhof
Margarethenstrasse 33-35
Steinenschanze Stadthotel
Steinengraben 69
3 Camere
Dornacherstrasse 75
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
The Passage - Basel
Steinengraben 51
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 140 opiniones