Ramada Plaza Basel

Messeplatz 12, Basilea, Suiza
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Basel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Basel está situado en Basilea y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar, unas zapatillas y un menú de almohadas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ramada Plaza Basel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ramada Plaza Basel está cerca de Basel Badischer Bahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Basilea y la zona de los alrededores. Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Museo Tinguely y Hoffmann-La Roche están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Royal Hotel Basel
Schwarzwaldallee 179
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Dorint Hotel Basel
Schönaustrasse 10
Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
Aparthotel Adagio Basel City
Hammerstrasse 46
Palazzo Hotel Basel
Grenzacherstrasse 6
Hotel Wettstein
Grenzacherstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1841 opiniones