Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel

St. Niklausenstrasse 105, Kastanienbaum, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastanienbaum, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de International Hotel Management Institute Switzerland, este hotel ofrece playa privada. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un lago.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 140 opiniones