Alvier Seminar- und Ferienhotel

Alpenstrasse 46, Oberschan, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alvier Seminar- und Ferienhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberschan, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Oberschan, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera y una sauna. También cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 55 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está a 50 minutos Alvier Seminar- und Ferienhotel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bad Ragaz, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 42 opiniones