Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brocco e Posta

Via Cantonale, San Bernardino (Suiza), Suiza
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brocco e Posta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bernardino (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Bernardino y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una caja fuerte.

El hotel tiene 33 habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Splügen, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Panorama
San Bernardino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones