Hotel Villa Post

Chasa Vulperola Vulpera, Vulpera, Suiza
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vulpera, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Vulpera, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Scuol y Tarasp.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Maria Vulpera
Hotel Villa Maria
Villa Engiadina Hotel
Villa Engiadina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 75 opiniones