Parkhotel Gunten

Seestrasse 90, Gunten, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parkhotel Gunten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunten, Suiza.

Descripción del hotel

Situado al lado de Lake Thun, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de una sala de juegos, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y un teléfono.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 71 opiniones