Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santis Hotel Unterwasser

Hauptstrasse, Unterwasser, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santis Hotel Unterwasser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterwasser, Suiza.

Descripción del hotel

Santis Hotel Unterwasser está ubicada en Unterwasser y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y un jardín.

El hotel cuenta con 32 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a 45 minutos Santis Hotel Unterwasser. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Wildhaus y Buchs.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwendi Hotel Iltios
Schwendi 993
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 50 opiniones