Gstaaderhof Swiss Quality Hotel

Gstaad, Gstaad, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gstaaderhof Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Gstaad y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

En la misma zona Gstaaderhof Swiss Quality Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Château-d'Oex (Suiza) queda a solo un breve trayecto conduciendo. Está a unos 20 minutos a pie de Gstaad Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gstaad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Olden
Promenade
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Christiania Hotel
Untergstaad
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 282 opiniones