Hotel Les Sources Les Diablerets

Ch. du Vernex, Les Diablerets, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Les Sources Les Diablerets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Diablerets, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Les Diablerets y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y minigolf.

El hostal proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hostal de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hostal cuenta con 48 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Les Diablerets Ski Resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Leysin y Aigle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Diablerets
Rue des Ormonts
Les Lilas
Route du Pillon
Hotel-Garni Le Madrier
Vers-l'Eglise
Auberge de la poste
Rue de la gare
Hotel Le Chamois Les Diablerets
Route du Pillon 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 49 opiniones