Berghotel Tgantieni

Voa Tgantieni 17, Lenzerheide, Suiza
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berghotel Tgantieni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lenzerheide y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y una lavandería.

El hotel tiene un campo de golf, una caja fuerte y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Churwalden y Parpan están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tgantieni Sot Haus Mit Herz
Voa Tgantieni 9
La Drossa
Voa sot Valos 11
Ferienwohnung A4
Bot la Pala 18
Ferienwohnung Gelmi
Bot la Pala 22
La Schmetta Haus 2
La Schmetta
Ferienwohnung Casa Valetta
Voa Davos Lai 5b
Fadail seura
Fadail 21
Capricornign
La Schmetta 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones