Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness

Voa Principala 41, Lenzerheide, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lenzerheide, Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un club infantil, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un minigolf.

Las habitaciones Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Samedan Airport está situado a 70 minutos Hotel Lenzerhorn Spa & Wellness. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 335 opiniones