Hotel Schweizerhaus & Postli

Zentrum 1, Maloja, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Schweizerhaus & Postli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maloja, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Maloja, este hotel está a 30 minutos de Samedan Airport y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como navegación en barco y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Piz Lunghin. St Moritz y Pontresina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schweizerhaus und Postli
Hauptstrasse - Maloggia
Longhin Hotel Maloja
Haupstr.40a
Maloja Palace Suites
Hauptstrasse
Maloja Club House
Hauptstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 19 opiniones