Residence Panorama Villars

Route du Village, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Panorama Villars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Villars-sur-Ollon, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, bolera y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad está cerca de Villars-sur-Ollon Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Villars-sur-Ollon y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chesières y Aigle.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Hotel la Renardiere
Chemin des Layeux
Alpe Fleurie
Rue Centrale
Interhome - Residence du Golf B18
Route du Col de la Croix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones