Eurotel Victoria Hotel Villars-sur-Ollon

Route des Layeux, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurotel Victoria Hotel Villars-sur-Ollon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Villars-sur-Ollon, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, salas de reuniones y recepción 24 horas. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Villars-sur-Ollon Train Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de radio, minibar y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie de Villars-Gryon Ski Resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Chesières y Aigle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel la Renardiere
Chemin des Layeux
Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Interhome - Hyacinthe
Les Roches-Grises
Interhome - Topaze
Les Roches-Grises
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 136 opiniones